Asociación de Antiguos Alumnos del Colegio Jesuitas San José

Himno Colegio San José

ANTIGUOS ALUMNOS EN LA CONSEJERIA DE SANIDAD DEL GOBIERNO EXTREMEÑO

Portada

Compártela : Comparte esta noticia en Blinklist Comparte esta noticia en Delicious Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Fresqui Comparte esta noticia en Bookmarks Comparte esta noticia en Meneame Comparte esta noticia en Technorati Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en My Yahoo Comparte esta noticia en Linkedin

Foto WEB Gobex

04/12/2013

Los antiguos alumnos del Colegio San José de Villafranca siguen siendo noticia de actualidad por buenos motivos. Ayer conocíamos la decisión del Gobierno de Extremadura, a través del Consejero de Sanidad, Luis Alfonso Hernández Carrón, de nombrar a Juan José Garrido Romero (Prom 92) como nuevo Director General de Asistencia Sanitaria del Servicio Extremeño de Salud.

Una gran noticia, sin duda, porque en esta elección prima el perfil técnico de un profesional de la medicina con un gran bagaje en la sanidad extremeña a sus espaldas.

Pero es que además, es el mismo día en que cesaba en sus funciones otro antiguo alumno del Colegio, D. Juan Luis Cordero Carrasco (Prom 61) que venía desarrollando su cargo como Director General de Salud Pública del Servicio Extremeño de Salud, dependiente de la misma Consejería.

Desde la asociación de antiguos alumnos enviamos nuestra enhorabuena a Juan José Garrido por su nombramiento y a Juan Luis Cordero por el buen hacer durante el tiempo que ocupó el cargo.



DOCUMENTOS RELACIONADOS

Calle San Ignacio, 2 - 06220 VILLAFRANCA DE LOS BARROS (BADAJOZ) Teléfono: 924 52 40 01 - Fax: 924 52 59 09

  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • Linkedin